Inicio2

  Transmitir | Inspirar | empoderar

Al-Andalusia

Alumnos

Profesores

Sobre nosotros

 

Al-Andalusia es un Centro de Estudios Árabes e Islámicos, con sede en Sevilla, España. Lleva más de ocho años funcionando y actualmente se está expandiendo a otras ciudades de Andalucía y al resto del mundo de forma online. Nuestros profesores de Al-Andalusia se esfuerzan por proteger el imán de la comunidad musulmana y hacer de sus alumnos los modelos a seguir del futuro en la sociedades de habla española. Transmitir | Inspirar | Empoderar

Cursos 

Al-Qurtubia

Al-Qurtubia es el primer libro que se ha publicado en español para aprender a leer el Corán correctamente. La metodología de Al-Qurtubia permite que el alumno comience desde el alifato y al terminar los diez temas del libro esté preparado para leer el Corán con las reglas de taywíd.

3hrs 30 Min

Educación Islamica 

La enseñanza o educación islámica es un tema fundamental para progresar en nuestra fe y proteger nuestro imán. Desde Al-Andalusia nos tomamos muy seriamente la educación y queremos transmitir nuestro sentimiento a la comunidad musulmana.

1hr 45 Min

Formación Profesores

Tras la petición de varios profesores y con la intención de beneficiar a la Ummah, sobre todo la comunidad hispanohablante, hemos decidido comenzar un ciclo de formación de profesores de Al-Qurtubia a manos del propio escritor de libro.

6hrs

Clases presenciales

Clases Online

Cursos

Estudiantes

¿Que es ofrece Al-Andalusia?

  • Clases de educación Árabe e islámica para todas las edades
  • Cursos de formación para profesores 
  • Congreso Internacional de hispanoablantes Al-Andalusia
  • Instituto Al-Andalusia
  • Actividades y eventos Islamicos

Cursos Al-Andalusia

Expande tu conocimiento con cursos para todos los niveles…

Instituto Al-Andalusia

El objetivo del Instituto Al-Andalusia es formar una generación de musulmanes que sean productivos. Hombres y mujeres de conocimiento, conscientes de las necesidades y el contexto de nuestra época y sociedad, que trabajen conjuntamente por el bien común de los musulmanes y ciudadanos en general, y que enseñen el islam verdadero que llama hacia el respeto, la tolerancia y la convivencia.  

“Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Mauris blandit aliquet elit”

“Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam ve”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.”

Meet Your Chefs

Steve Vasquez

Sylvia Simon

Jenny Davidson

Let’s Cook Together!

Address

1234 Divi St. #1000 San Francisco, CA 33945

Phone

(255) 352-6258

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Más información
Privacidad